Nota original por «El Nororeste.mx»
Serán 92 departamentos con diseño único en la zona los que estarán a la venta
12/08/2022 14:12

Con diseños únicos y a tan solo unos metros de la playa, que seguramente les dará una inigualable vista al mar y del atardecer mazatleco, se colocó la primera piedra del desarrollo inmobiliario Punta del Sol, Sea & Sand Living, en Mazatlán.
Ubicado sobre la Avenida Ernesto Coppel Campaña, al norte del puerto, el proyecto constará de siete torres, tendrá 92 departamentos y seis penthouse, que estarán a escasos metros del mar.
Recibe nuestras noticias en tu correo
Nuestros boletines te informan los hechos antes que nadie directo a tu buzón.¡Quiero enterarme!
En el evento se llevó a cabo un coctel, que compartieron socios, inversionistas, autoridades, arquitectos y asesores inmobiliarios.

Gaddiel Hernández, director comercial del proyecto Punta del Sol, cuya comercializadora es Cassega, comentó que el complejo constará de una inversión de más de 260 millones de pesos y se espera que en un lapso de 24 meses se inauguren, al menos, tres torres con varios departamentos y penthouse, los otros posiblemente queden inaugurados en uno o dos años después.
En la ceremonia, Gaddiel Hernández, quien expresó unas palabras a los presentes, estuvo acompañado por Jorge Eduardo Díaz Habermann, de desarrollo Hogares Divela; y José Carlos Palacios Jáuregui, secretario general ADIM.
Jorge Estavillo, director de Planeación del Desarrollo Urbano y Sustentable del Municipio; Ricardo Velarde, Secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán y Roberto Arellano, presidente de AMPI, también acudieron.

El desarrollo contará con una alberca grande y jacuzzi para adultos; alberca familiar con chapoteadero, una casa club, un bar-sala de usos múltiples, áreas de juego para niños y de estar con asadores y tarja, zona de asoleaderos y palapas en área privada de playa.

También, el 60 por ciento de los terrenos es área verde, tendrán gimnasio, recepción de negocios, recepción del hotel, elevadores y estacionamientos subterráneos.