Nota orginal por «El Debate.mx»
La inmobiliaria Cassega KW inició con la construcción del nuevo condominio ubicado en el fraccionamiento Palos Prietos

Con una excelente ubicación, una nueva unidad de condominios se alza en Mazatlán, Flamingos Tower, de KW Cassega Inmobiliaria.
En la ceremonia, Gaddiel Hernández, de KW Cassega, y Javier Alarcón Lizárraga, tesorero del Ayuntamiento, fueron los encargados de la develación de la primera piedra.
Recibe nuestras noticias en tu correo
Nuestros boletines te informan los hechos antes que nadie directo a tu buzón.¡Quiero enterarme!

En el acto estuvieron acompañados por colaboradores de la inmobiliaria, inversionistas, amigos y familiares.
El edificio será de siete niveles, y contará con 21 departamentos novedosos, ubicados a tan sólo algunos pasos de la playa.
Tendrá elevador, estacionamiento techado y con 21 cajones; en el último nivel estará un roff garden, que contará con alberca infinity con vista al mar, asoleadores, un área de asadores y una pérgola de madera.
El proyecto se está desarrollando por Implan inmobiliaria y construido por Cali Acabados y Construcciones S.A. de C.V, representados por Jorge Casas, y comercializado por Cassega Inmobiliaria KW representado por Gaddiel Hernández.Los nuevos condominios estarán ubicados sobre la avenida Cruz Lizárraga, esquina con calle Hamm en la fraccionamiento Palos Prietos, a una cuadra del Malecón.